Connect with us

Congreso

Baltasar Gaona reconoce labor legislativa de Tere Herrera en defensa de la familia

Published

on


El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado calificó el trabajo de la diputada como “un testimonio vivo” de su gestión legislativa

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 6 de septiembre de 2026.- Baltasar Gaona, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Michoacán, reconoció la labor legislativa de la diputada Teresita Herrera Maldonado durante la presentación de su segundo informe de actividades en Ciudad Hidalgo.

En su intervención, subrayó el papel de Herrera Maldonado en la defensa de causas relacionadas con la familia y el derecho a la vida, a las que calificó como temas fundamentales para mantener una sociedad en armonía. Consideró que la legisladora ha sido enérgica al defender estas posturas incluso frente a sectores que, dijo, buscan desviar el rumbo de las familias.

Gaona añadió que el informe entregado por la diputada es un testimonio escrito de su trabajo, pero que los beneficios percibidos por las familias de la región son, en sus palabras, un testimonio vivo de esa labor legislativa.

— mizitacuaro

Continue Reading

Más leídas