Política
Bedolla y militantes de Morena en Ciudad Hidalgo expresan apoyo a Sheinbaum en defensa de la soberanía
Ciudad Hidalgo, Michoacán, 18 de enero de 2026.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, participó este sábado en una asamblea informativa de Morena con militantes en Ciudad Hidalgo, donde llamó a respaldar las acciones de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante el evento, Ramírez Bedolla afirmó que la soberanía nacional no se negocia y expresó el apoyo del partido a Sheinbaum para enfrentar retos, según declaraciones recogidas en el encuentro.
El gobernador indicó que las asambleas similares se realizarán en otros puntos del estado con el objetivo de informar sobre las acciones del gobierno federal y mantener la unidad entre los militantes, y aclaró que no tienen fines electorales.
Ramírez Bedolla también mencionó la continuidad del legado del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
mizitacuaro




-
Política2 días agoOctavio Ocampo recorre Ceibas de Trujillo en Tiquicheo y resalta el trabajo territorial del PRD
-
Zitácuaro10 horas agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Regionales3 días agoJungapeo pone en marcha el módulo móvil de mastografía para impulsar la detección temprana del cáncer de mama
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores supervisa avances en bacheo y anuncia proyecto hídrico clave para Tuxpan
-
Congreso3 días agoEl Congreso de Michoacán aprueba desincorporación de 38 inmuebles para servicios públicos
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inversión de 165 millones de pesos sin deuda pública en la Secretaría de Salud para pacientes con cáncer
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán aplaude el arranque del Morebús: “Un proyecto que Morelia merece”, reconoce la delegada regional
-
Seguridad2 días agoMujer de 19 años resulta lesionada tras ser atropellada en Zitácuaro


Debe estar conectado para enviar un comentario.