Congreso
Grecia Aguilar Mercado participa en reunión distrital de Movimiento Ciudadano en Ciudad Hidalgo
Ciudad Hidalgo, Michoacán – La diputada local Grecia Aguilar Mercado asistió a una reunión distrital de evaluación de Movimiento Ciudadano en Ciudad Hidalgo, donde se congregaron militantes y liderazgos de las regiones de Hidalgo y Zitácuaro.
En el encuentro se revisaron los avances en el trabajo político y territorial del partido.
Durante su intervención, Aguilar Mercado destacó la necesidad de mantener comunicación entre la estructura partidista y la representación legislativa. Mencionó que estas reuniones permiten identificar áreas de oportunidad y fortalecer el trabajo en territorio.
El evento fue encabezado por el coordinador estatal Víctor Manríquez González y contó con la presencia del delegado nacional Carlos Herrera Tello.
mizitacuaro
-
Michoacán3 días agoMorena mantiene preferencia electoral del 49% en la entidad: Jesús Mora
-
Michoacán3 días agoGCPAP y Protección Civil estatal coordinan capacitaciones y eventos infantiles para fortalecer la prevención de desastres en la región oriente de Michoacán
-
Michoacán2 días agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Regionales3 días agoDavid López Flores informa trabajos de mantenimiento en pozo de La Tziranda y construcción de cunetas en Tuxpan
-
Congreso2 días agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Zitácuaro3 días agoCésar Delgado participará en encuentro de fútbol para apoyo social en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoAyuntamiento de Susupuato y DIF Municipal entregan desayunador en escuela de El Tanque
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza entrega de “Refugios con Causa” para animales vulnerables en Zitácuaro

