Política
Bienvenido Ricardo Anaya como precandidato a la presidencia de México por el PRD: García Avilés
Morelia, Michoacán, 17 de enero de 2018.- El Partido de la Revolución Democrática a través de su dirigente estatal, Martín García Avilés, dio la bienvenida a Ricardo Anaya en su registro como precandidato a la Presidencia de la República por el Sol Azteca.
“El día de ayer en el Comité Ejecutivo Nacional se llevó el registro de Ricardo Anaya como precandidato a la presidencia del país bajo el respaldo de nuestro partido. En el PRD estamos convencidos que va a representar muy bien a la Coalición Por México Al Frente”, dijo el dirigente.
Cabe destacar que con esta coalición se busca quitar al Partido de la Revolución Institucional el régimen que tiene sobre el país, “Con la coalición vamos a ganar de manera contundente, vamos a lograr la mayoría en el Congreso, vamos a dar el cambio de régimen que México necesita”, dijo durante su registro Anaya Cortés.
“Es un hombre muy respetuoso, preparado e inteligente. Sabe de lo que habla y lo que dice. Tenemos a un muy precandidato que seguro ganará la presidencia en 2018”, aseguró García Avilés.
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Regionales22 horas agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Política19 horas agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Regionales21 horas agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Congreso23 horas agoBaltazar Gaona condena gestión de crisis laboral en la UMSNH
-
Michoacán23 horas agoFernando Ocampo gestiona con el Gobernador Alfredo Ramírez proyectos clave para el desarrollo de Tuzantla
-
Seguridad1 día agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo

