Política
Brissa Arroyo rinde su Segundo Informe de Actividades Legislativas y destaca la creación de la Red de Apoyo
Morelia, Michoacán | 8 de septiembre de 2026.
La diputada local Brissa Arroyo Martínez presentó su Segundo Informe de Actividades Legislativas en el Congreso del Estado de Michoacán, marco en el cual destacó la consolidación de esquemas de vinculación social orientados a la atención de las familias en el municipio de Morelia.
La legisladora informó la puesta en marcha de la Red de Apoyo con Brissa Arroyo, plataforma concebida para articular acciones de capacitación, gestión y acceso a productos o servicios mediante alianzas con la sociedad civil, sin suplir las competencias de las instituciones públicas.
Dentro de este esquema, Brissa Arroyo Martínez resaltó la implementación del programa Ayudando en Serio, estrategia enfocada en brindar cursos de formación técnica y talleres para el fortalecimiento de proyectos productivos y alternativas de autoempleo para la población de la capital michoacana.
MiZitácuaro.



-
Política2 días agoOctavio Ocampo lanza convocatoria para sumar ciudadanos a nuevo proyecto del PRD
-
Regionales3 días agoPresidenta Lety Arriaga fortalece cercanía con comunidad de la Capilla de Juquila
-
Regionales2 días agoPablo Varona encabeza pega de bando y presenta programa de actividades patrias
-
Seguridad1 día agoFGE obtiene vinculación a proceso contra adolescente por presunta agresión sexual en Morelia
-
Michoacán2 días agoMichoacana representa a México y gana bronce en boxeo internacional en España
-
Michoacán1 día agoSSM difunde alerta sanitaria de Cofepris por venta ilegal de vacuna contra el dengue
-
Michoacán2 días agoBedolla anuncia limpieza de 500 hectáreas de lirio en Presa Malpaís de Queréndaro
-
Regionales1 día agoEducación, prioridad en Ocampo: Lety Arriaga dialoga con la Primaria de Las Trojes


Debe estar conectado para enviar un comentario.