Política
Busca PRD acuerdos en la Coordinadora Municipalista
Morelia, Michoacán.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvo esta tarde una reunión con los presidentes municipales de Tuxpan, Carlos Paredes y el de Panindícuaro, Manuel López Meléndez, en la cual junto a la dirigencia estatal del PRD concretaron lograr acuerdos para elegir a la nueva o nuevo Coordinador Municipalista del partido.
El Presidente del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), Carlos Torres Piña y el Secretario General, Pascual Sigala, escucharon los puntos de vista de los presidentes de Tuxpan y Panindícuaro, quienes en un esfuerzo por mantener la unidad en las filas del partido, resolvieron analizar una ruta de consenso para elegir al próximo coordinador municipalista del PRD.
Carlos Torres Piña destacó que en el PRD no hay fracturas, ni divisiones, y que la dirigencia que encabeza siempre escuchará todas las opiniones y buscará alcanzar acuerdos entre los liderazgos y la militancia.
Por su parte, el Secretario general, Pascual Sigala dijo que en el PRD la democracia se construye respetando las posturas y los diferentes puntos de vista, y que está será la ruta que se seguirá para resolver todas las diferencias.
Asimismo ponderó la necesidad de hacer uso de los instrumentos políticos para que la organización de los presidentes municipales de la izquierda tenga solidez y así enfrentar juntos la multiplicidad de problemas que tienen los municipios.
En los próximos días se anunciará a la nueva o nuevo Coordinador de los presidentes municipales del PRD en el Estado.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Política2 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Seguridad2 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Regionales2 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales2 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Seguridad3 días agoAccidente vehicular en la carretera Morelia-Zitácuaro deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares

