Política
Cada vez más eligen a Morena porque quieren un cambio verdadero: Bedolla
Cada vez más eligen a Morena porque quieren un cambio verdadero: Bedolla
Morelia y Tarímbaro, 24 de mayo de 2021.- “Este día estamos 12 puntos arriba en las encuestas, es el resultado del trabajo duro a ras de tierra de todas y todos; casa por casa, colonia por colonia, comunidad por comunidad, para que las michoacanas y michoacanos conozcan nuestro proyecto, pero no hay que aflojar el paso”, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla ante más de 4 mil simpatizantes en Morelia y Tarímbaro.
El candidato a la gubernatura afirmó que Iván Pérez Negrón, aspirante a la presidencia municipal de Morelia, dará continuidad al trabajo honesto y sin corrupción de la administración encabezada por Raul Morón, y se comprometió a gestionar conjuntamente el traslado de las oficinas nacionales corporativas del IMSS a Morelia a fin de generar 5 mil empleos directos a jóvenes profesionistas.
En Tarímbaro, Ramírez Bedolla se comprometió junto con los aspirantes de la coalición Morena y PT de los municipios conurbados de Morelia a impulsar la zona metropolitana para acceder a recursos de infraestructura y detonar el desarrollo social y económico de estos municipios.
Señaló la importancia de realizar un proyecto de comunicación integral entre los municipios de Alvaro Obregón, Tarímbaro y la capital del estado para el Aeropuerto de Morelia; la reactivación del turismo con la promoción de la ex hacienda de Guadalupe, la Feria del Pulque, los toritos de petate y los toritos monumentales.
En Tarímbaro el fundador de Morena celebró la incorporación de destacados actores de otras expresiones políticas, tal es el caso del ex dirigente municipal del PRD Morelia , Alberto Hernández Ramirez, que hasta hace tres días era director del Consejo Estatal para Prevenir la Discriminación y la Violencia.
Otros tres actores del municipio de Tarímbaro se sumaron al proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia, Rodolfo Yáñez Santoyo, regidor por PAN-PRD de ese ayuntamiento; Francisco Corona Mendoza, candidato a la presidencia municipal por Redes Sociales Progresistas, y el priísta Martín Acosta, ex alcalde y ex diputado por ese mismo municipio.
Finalmente, Ramirez Bedolla afirmó que en su administración los adultos mayores de todo Michoacán serán prioridad, se reformarán las leyes de ingresos e impuestos tanto municipales como estatales para que los adultos mayores de 68 años tengan beneficios al 50 por ciento en el pago de derechos impuestos y servicios, “es justo retribuirles a los que han dado todo por nosotros”, concluyó.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Seguridad3 días agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Seguridad3 días agoFiscalía General del Estado rescata a víctimas de secuestro y vincula a proceso a dos implicados
-
Michoacán2 días agoMorena mantiene preferencia electoral del 49% en la entidad: Jesús Mora
-
Michoacán17 horas agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Regionales3 días agoDavid López Flores reporta avances en pavimentación hidráulica en calle Adolfo López Mateos en El Puerto del Obispo
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo Mercado: “La Feria de Tuzantla 2026 fue la más exitosa de su historia y logramos avances clave en carreteras”
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta uso de teleférico en Uruapan por más de 52 mil personas







Debe estar conectado para enviar un comentario.