Connect with us

Política

Candidato a la diputación local en Zitácuaro Adrián López Solís visita a vecinos de La Joya

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán a 15 de mayo de 2018.-En este primer día de actividades proselitistas, el Candidato a la diputación local de la Coalición “Por Michoacán al Frente” Lic. Adrián López Solís, acompañado de los abanderados a la diputación federal y alcaldía; visitaron a los vecinos de La Joya, los cuales demostraron su apoyo total a los candidatos.

Dentro de este contexto de fiesta, López Solís mencionó sentirse muy contento por encontrarse en esta parte del municipio “La Joya me recuerda grandes momentos de la política de Zitácuaro, grandes momentos dentro de la política en Michoacán, la gente de La Joya ha sido fundamental para que proyectos políticos como los que nosotros ahora enarbolamos, sean proyectos ganadores. El día de hoy, hemos iniciado los candidatos en el ámbito local la etapa de proselitismo en la búsqueda del voto popular”.

Más adelante señalaría: “agradezco la participación de los jóvenes, pues son una expresión del renuevo de la esperanza, es una expresión  de la fe y la confianza que se tiene en la política; quienes hoy encabezamos una candidatura debemos responder con la más alta responsabilidad a esa actitud de los jóvenes; es por eso que nos comprometemos a trabajar para generarles mejores condiciones de desarrollo y más oportunidades. Los jóvenes necesitan tener donde estudiar, donde trabajar y después poder dedicarse a la profesión que soñaron. Zitácuaro tiene que ser un espacio que le brinde oportunidad a nuestros jóvenes”.

Para finalizar, Adrián López Solís señaló de manera enfática: “las mujeres son víctimas de discriminación, de violencia y es lamentable que este tema se dé desde nuestros hogares, es por eso que desde el Congreso habremos de trabajar para mejorar las leyes que protegen y  dan derecho a la mujer, una vida libre de violencia. Se requiere que pongamos todo nuestro esfuerzo para erradicar esa violencia que tanto nos agravia”.

El abanderado a la diputación local les pidió a los presentes votar por todos los candidatos que representan las coaliciones “Al Frente Por México” y “Al Frente por Michoacán”.

339 copy

 

 

Por :  Yeni Rojas Mendoza

Más leídas