Política
Carlos Paredes Correa alcalde electo de Tuxpan, recibe constancia de mayoría
Tuxpan Michoacán, a 10 de junio de 2021.- Después de una larga jornada electoral en el municipio de Tuxpan, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en sesión de cómputo inicial publicó los resultados finales el día 7 de junio declarando como ganador con una ligera votación al Ing. Carlos Paredes Correa, candidato por la alianza, PRI, PAN PRD; una vez finalizado el cómputo, la diferencia entre el primer y segundo lugar continuó siendo el menos de 1 por ciento del total de la votación por lo que se procedió a la realización del conteo de todos los votos.
En presencia de los representantes de todos los partidos políticos se realizó la apertura de los paquetes electorales, quienes se encargaron de vigilar todo el proceso electoral; se abrieron los paquetes, se levantaron las actas y voto por voto fueron contados por los funcionarios mostrándolos a los partidos, para determinar si hubo algún error en la clasificación de los votos, o en el llenado de las actas; una vez finalizado el conteo de todas las casillas se entregó por parte de la presidenta del Comité municipal del IEM de Tuxpan, Mariana Sandoval Rivera la constancia de mayoría al ing Carlos Paredes Correa.
En breve entrevista el candidato por la alianza Paredes Correa, agradeció a todo su equipo de trabajo por el esfuerzo y apoyo durante toda su campaña, a las personas que depositaron su confianza en las urnas y a la ciudadanía en general dijo que nos les fallará como su presidente, reconoció que fue una elección muy cerrada y por ello se realizó el conteo voto por voto, finalmente realizó un llamado a la unidad a todas y a todos sin distingos partidistas para trabajar por el bien del municipio.
El presidente electo tomará protesta el próximo 01 de septiembre de 2021.
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac entrega 200 cascos a motociclistas en Zitácuaro y anuncia campaña permanente de seguridad vial
-
Michoacán2 días agoAntonio Ixtláhuac acompaña anuncio de nuevo hospital del IMSS en Michoacán
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla anuncia inicio de obra del hospital IMSS en Zitácuaro para junio
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de material deportivo en Uruapan
-
Regionales1 día agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Regionales3 días agoAdministración de Norma Yañez presente en bienvenida a especialistas del IMSS
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia equipa y activa brigadas rurales para la protección de zonas boscosas




Debe estar conectado para enviar un comentario.