Política
Carlos Paredes Correa Asegura Victoria en Tuxpan con el Apoyo del Comité del Agua
Carlos Paredes Correa Asegura Victoria en Tuxpan con el Apoyo del Comité del Agua
Tuxpan, Michoacán – 28 de Mayo de 2024. En un reciente anuncio a través de sus redes sociales, Carlos Paredes Correa, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Tuxpan, ha declarado su confianza en una victoria contundente en las próximas elecciones. Paredes Correa informó que, tras una reunión con los miembros del comité del agua de las comunidades de Canoas, Ejido Laguna Seca, Jaripitio y Laguna Seca, se ha reafirmado el apoyo mutuo y la promesa de resultados significativos para la región.
El candidato expresó su seguridad en ganar ampliamente en estas comunidades, destacando la importancia de trabajar con todo esfuerzo y dedicación. “CON TODO SI NO PA QUE!!”, exclamó Paredes Correa, enfatizando su compromiso con el progreso y bienestar de Tuxpan.
La campaña de Paredes Correa se ha centrado en la colaboración con grupos locales y la atención a las necesidades básicas, como el acceso al agua potable, lo cual parece haber resonado positivamente entre los votantes de las comunidades mencionadas. Con el apoyo del comité del agua, el candidato espera solidificar su posición y asegurar un futuro próspero para el municipio.

-
Zitácuaro2 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro3 días agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán3 días agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Política3 días agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Regionales3 días agoDavid López Flores Impulsa el Intercambio Cultural en el Cuarto Festival de Danza de Tuxpan
-
Michoacán3 días agoIemsysem lanza convocatoria para formación docente 2026
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez acerca los programas federales a la gente con la Feria del Bienestar
-
Regionales3 días agoLety Arriaga encabeza entrega de infraestructura vial en Zapata, Ocampo.


Debe estar conectado para enviar un comentario.