Connect with us

Política

Carlos Torres Piña encabeza el encuentro “La 4T te escucha” en Nueva Italia con respaldo de Morena y el PVEM

Published

on

Múgica, Michoacán | 27 de octubre de 2026

El coordinador estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, Carlos Torres Piña, encabezó en la localidad de Nueva Italia, municipio de Múgica, la asamblea regional “La 4T te escucha”. Durante el evento, el dirigente estuvo acompañado por referentes de Morena y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ante quienes afirmó que el proyecto político en la entidad debe construirse a través del contacto directo con los sectores sociales en las comunidades.

El encuentro enfocado en la región Infiernillo reunió a cerca de 500 personas que expusieron 74 propuestas estructuradas en cinco mesas de trabajo. Entre las prioridades señaladas por la ciudadanía destacaron el otorgamiento de créditos financieros para productores, el fortalecimiento de la producción agrícola, la generación de fuentes de empleo, el mantenimiento de caminos sacacosechas, la mejora en los servicios de salud y la ampliación de la conectividad vial en la zona de la Tierra Caliente.

Durante las intervenciones, la diputada Fabiola Alanís Sámano y la funcionaria Gladyz Butanda Macías hicieron un llamado a consolidar la unidad en torno al liderazgo de Carlos Torres Piña, tras la definición del proceso interno partidista. Asimismo, el dirigente estatal de Morena, Jesús Mora González, junto con representantes del PVEM, enfatizó que los objetivos colectivos deben prevalecer sobre aspiraciones individuales. Finalmente, el coordinador estatal respaldó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para dar continuidad a la inversión en la entidad.

MiZitácuaro

Continue Reading

Más leídas