Connect with us

Política

Casa Rosa hará realidad el sueño de veinte quinceañeras al organizarles una fiesta de ensueño: Rosy Salinas

Published

on

Enviar Por:

Casa Rosa hará realidad el sueño de veinte quinceañeras al organizarles una fiesta de ensueño: Rosy Salinas

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo a 05 de septiembre de 2023. De manera inédita en nuestro municipio, Casa Rosa ha dado a conocer una dinámica con causa, se trata de organizar una fiesta colectiva para celebrar los XV años de veinte señoritas, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, la empresaria zitacuarense Rosy Salinas.

Por medio de un video en las instalaciones del renovado restaurante bar-café “Xancua”, se dieron a conocer las bases de la convocatoria, entre las que destacan: cumplir 15 años entre los meses de enero a diciembre de 2023, que alguno de los padres cuente con Tarjeta Rosa y que envíen en video explicado qué significa festejar sus XV años.

“Es importante que una vez que manden el video, lo ubiquen en la página oficial de Casa Rosa e inviten a sus familiares, amigos y conocidos a que le den “like”, ya que las publicaciones que tengan más “me gusta” serán las ganadoras, explicó Rosy Salinas. 

Con la realización de estos eventos, Casa Rosa se posiciona no solo como una asociación que acerca los productos, apoyos y programas en materia de salud, educación, vivienda y alimentación hasta las comunidades en favor de la economía familiar, sino que, además, se consolida como promotora de derechos y bienestar al cumplir el sueño a veinte quinceañeras.

Enhorabuena Casa Rosa y a Rosy Salinas, porque con la realización de estas actividades deja precedentes en la innovación de eventos con causa en Zitácuaro, y lo más importante, hace realidad el sueño de toda quinceañera. Por lo tanto, se les invita a participar y ser una de las afortunadas. 

Más leídas