Política
Claudia Sheinbaum culmina una semana más de precampaña de la mano de más de 100 mil militantes y simpatizantes
10 de diciembre de 2023.- En su tercera semana de recorridos por diferentes puntos de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la presidencia de México por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), llevó un mensaje a favor de la continuidad de la 4T a más de 100 mil militantes y simpatizantes de Guerrero, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y la Ciudad de México.
Desde Puebla, Sheinbaum Pardo sostuvo encuentros con 50 mil militantes y simpatizantes de los municipios de Acatlán, Tehuacán, Atlixco y Amozoc; mientras que en Guerrero se reunió con cerca de 20 mil personas pertenecientes a las regiones de Eduardo Neri, Chilapa de Álvarez y Tlapa de Comonfort.

En este mismo sentido, la precandidata de la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, también destacó que el segundo piso de la 4T está hecho de sueños, como apoyar a la educación pública, así como de seguir construyendo obras que generen desarrollo con bienestar y mucho más, ante más de 15 mil personas en Oaxaca; 5 mil militantes, simpatizantes y jóvenes de la Ciudad de México en Coyoacán y Azcapotzalco y finalmente ante 10 mil personas en Huamantla, Tlaxcala.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán
-
Política3 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán



Debe estar conectado para enviar un comentario.