Política
Claudia Sheinbaum demuestra cariño por Michoacán con 3 días de gira y con visita a 5 municipios
Sahuayo, Zamora, Pátzcuaro, Uruapan y Lázaro Cárdenas, los municipios que visitará la candidata presidencial en su segunda visita de campaña al estado
Morelia, Michoacán, a 19 de abril de 2024.-
Compuesta por 3 días de actividades y con la visita a 5 municipios, será la segunda gira como parte de su campaña a la presidencia de México de Claudia Sheinbaum Pardo, la cual se desarrollará del 03 al 05 de mayo, así lo anunció Raúl Morón Orozco.
El candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, compartió los detalles del recorrido de Sheinbaum Pardo, los cuales tendrá ahora la responsabilidad de organizar.
Sahuayo, Zamora, Pátzcuaro, Uruapan y Lázaro Cárdenas, serán los municipios que visitará Claudia Sheinbaum, con el objetivo de compartir con sus habitantes su proyecto de la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.
Por ello, Raúl Morón convoca a las y los michoacanos, a congregarse y dejar en claro que el estado respaldará la continuidad del movimiento y la consolidación del Plan C.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad3 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


