Política
Claudia Sheinbaum demuestra cariño por Michoacán con 3 días de gira y con visita a 5 municipios
Sahuayo, Zamora, Pátzcuaro, Uruapan y Lázaro Cárdenas, los municipios que visitará la candidata presidencial en su segunda visita de campaña al estado
Morelia, Michoacán, a 19 de abril de 2024.-
Compuesta por 3 días de actividades y con la visita a 5 municipios, será la segunda gira como parte de su campaña a la presidencia de México de Claudia Sheinbaum Pardo, la cual se desarrollará del 03 al 05 de mayo, así lo anunció Raúl Morón Orozco.
El candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, compartió los detalles del recorrido de Sheinbaum Pardo, los cuales tendrá ahora la responsabilidad de organizar.
Sahuayo, Zamora, Pátzcuaro, Uruapan y Lázaro Cárdenas, serán los municipios que visitará Claudia Sheinbaum, con el objetivo de compartir con sus habitantes su proyecto de la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.
Por ello, Raúl Morón convoca a las y los michoacanos, a congregarse y dejar en claro que el estado respaldará la continuidad del movimiento y la consolidación del Plan C.
-
Michoacán2 días agoMorena mantiene preferencia electoral del 49% en la entidad: Jesús Mora
-
Michoacán22 horas agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Regionales3 días agoDavid López Flores reporta avances en pavimentación hidráulica en calle Adolfo López Mateos en El Puerto del Obispo
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo Mercado: “La Feria de Tuzantla 2026 fue la más exitosa de su historia y logramos avances clave en carreteras”
-
Michoacán2 días agoGCPAP y Protección Civil estatal coordinan capacitaciones y eventos infantiles para fortalecer la prevención de desastres en la región oriente de Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta uso de teleférico en Uruapan por más de 52 mil personas
-
Zitácuaro2 días agoCésar Delgado participará en encuentro de fútbol para apoyo social en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores informa trabajos de mantenimiento en pozo de La Tziranda y construcción de cunetas en Tuxpan

