Política
Con Celeste Ascencio y Raúl Morón “se ganará todo en Michoacán”: Rosa María Salinas Téllez
Zitácuaro, Michoacán de Ocampo a 19 de enero de 2024. Con un espectacular cierre de precampaña en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, la fórmula de precandidatos al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, reafirmó su compromiso por continuar con el proceso de transformación nacional.
Celeste Ascencio y Raúl Morón, fueron respaldados por liderazgos partidistas, representaciones ciudadanas simpatizantes y militantes de MORENA de todo el estado, pero también, por organizaciones sociales, cámaras y organismos empresariales, población LGBTIQ+, pueblos originarios y lideres sociales, entre ellos, la zitacuarence Rosa María Salinas Téllez.
“Suscribo el compromiso de promover la organización partidista y ser factor de unidad para materializar el Plan C, ya que con mayoría calificada la próxima presidenta que será, Claudia Sheinbaum, se podrán alcanzar reformas constitucionales en favor del bienestar y consolidar a México como una nación de derechos ampliados para todas y todos”
Celebro que durante sus mensajes, los dos precandidatos coincidieron en que es tiempo de las mujeres transformadoras, pero, sobre todo, en la necesidad de continuar abriendo espacios para nuestra participación. Hay que dejar claro que el presidente, Andrés Manuel López Obrador sentó las bases de un nuevo régimen, nos corresponde continuar su lucha con democracia, derechos, justicia social, equidad de género, bienestar y voluntad soberana, escuchando al pueblo de Zitácuaro y Michoacán, finalizó la líder Rosa María Salinas Téllez.
-
Zitácuaro2 días agoCentro de Salud de Zitácuaro activa campañas de vacunación y módulos semifijos
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco propone enlace federal para productores de zarzamoras de Michoacán
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán define alcance de límites al endeudamiento estatal
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán da primera lectura a reforma constitucional sobre deuda pública
-
Regionales3 días agoGobierno de Leticia Arriaga entrega tenis escolares a alumnos de telesecundaria en El Rosario, Ocampo
-
Seguridad2 días agoSSP reporta baja en homicidios y captura de líder delictivo vinculado a extorsión de aguacateros
-
Zitácuaro3 días agoBelinda cancela su presentación en la Monarca Fest 2026; Moenia y Motel entrarán al relevo el 14 de febrero
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís destaca reducción de homicidio doloso reportada por la dependencia de seguridad federal

