Política
Con dignidad, representará Morón en el Senado la esperanza de Michoacán
El líder de la izquierda michoacana acudió al cierre distrital de campaña, en Puruándiro
Puruándiro, Mich., a 28 de mayo de 2024. Las luchas, necesidades, propuestas y esperanza de las y los michoacanos serán dignamente representadas en el Senado de la República, así lo aseguró Raúl Morón Orozco, al expresar su confianza en qué el pueblo favorecerá con su voto el 02 de junio a la fórmula de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
El candidato al Senado acudió al municipio de Puruándiro, para participar en el cierre distrital de campaña, en dónde compartió escenario con su compañera Celeste Ascencio, la candidata a la diputación federal del Distrito 07, Marcela Velázquez, la aspirante a la diputación local de la región, Belinda Iturbide, así como el contendiente a la alcaldía del municipio anfitrión, Armando Contreras y sus homólogos de Angamacutiro, Chucándiro, Huaniqueo, José Sixtos Verduzco, Panindícuaro y Villa Jiménez.
En su mensaje a los pobladores de la región, declaró la campaña como un triunfo para Morena y convocó a la población a reflejar esa convicción y alegría con votos el domingo 02 de junio.
El camino, dijo, para construir juntos el Plan C y el Segundo Piso de la Transformación, es el voto 5 de 5 por la Coalición, con lo que México avanzará hacia el bienestar y se cerrará el paso a la corrupción, influyentismo, desigualdad y desprecio por la gente que caracterizan a la derecha.














-
Tuxpan1 día agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política1 día agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Regionales23 horas agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso10 horas agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Política23 horas agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoConagua alerta por huracán Rachel frente a costas de Michoacán; pide no entrar al mar
-
Tuxpan23 horas agoDavid López entrega Presea al Mérito Cívico “Benedicto López Tejeda” al Ejido Santiago Tuxpan
-
Michoacán10 horas agoDestaca Ramírez Bedolla inversión superior a 3 mil 198 mdp en la construcción del segundo periférico de Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.