Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Con dignidad, representará Morón en el Senado la esperanza de Michoacán

Published

on

Enviar Por:

El líder de la izquierda michoacana acudió al cierre distrital de campaña, en Puruándiro

Puruándiro, Mich., a 28 de mayo de 2024. Las luchas, necesidades, propuestas y esperanza de las y los michoacanos serán dignamente representadas en el Senado de la República, así lo aseguró Raúl Morón Orozco, al expresar su confianza en qué el pueblo favorecerá con su voto el 02 de junio a la fórmula de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

El candidato al Senado acudió al municipio de Puruándiro, para participar en el cierre distrital de campaña, en dónde compartió escenario con su compañera Celeste Ascencio, la candidata a la diputación federal del Distrito 07, Marcela Velázquez, la aspirante a la diputación local de la región, Belinda Iturbide, así como el contendiente a la alcaldía del municipio anfitrión, Armando Contreras y sus homólogos de Angamacutiro, Chucándiro, Huaniqueo, José Sixtos Verduzco, Panindícuaro y Villa Jiménez.

En su mensaje a los pobladores de la región, declaró la campaña como un triunfo para Morena y convocó a la población a reflejar esa convicción y alegría con votos el domingo 02 de junio.

El camino, dijo, para construir juntos el Plan C y el Segundo Piso de la Transformación, es el voto 5 de 5 por la Coalición, con lo que México avanzará hacia el bienestar y se cerrará el paso a la corrupción, influyentismo, desigualdad y desprecio por la gente que caracterizan a la derecha.

Más leídas