Connect with us

Política

Con El Apoyo De Los Militantes Encabezaremos La Dirigencia Estatal Del PAN

Published

on

Enviar Por:

Tarímbaro, Michoacán.-La gente tiene la esperanza en nosotros, que cuando llegamos a sus puertas podamos ayudar a resolver sus problemas, con esa sensibilidad y empatía trabajaremos desde el Partido Acción Nacional, señaló Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal del PAN, durante su recorrido por SantaAna Maya, Cuitzeo, Álvaro Obregón y Tarímbaro.

“Estoy seguro que hoy podemos conseguir nuestro sueño, con la confianza de los militantes y el acompañamiento de todos podremos juntos lograr un cambio para nuestro estado”.

A 13 días de campaña y a partir del acercamiento que se tuvo con más de 2 mil 300 militantes de 48 municipios, Escobar Ledesma dio a conocer las propuestas principales que serán una realidad al encabezar la dirigencia estatal del PAN.

-La generosidad, humildad y respeto como base de la unidadpara ganar en los siguientes procesos electorales.

-Una dirigencia incluyente con visión de futuro, en la que los panistas participen en la integración de propuestas.

-Formación y capacitación de ciudadanos y militantes, donde de involucre a mujeres y jóvenes.

-Un PAN democrático sin designaciones ni dedazos, los militantes serán quienes nombren a sus representantes.

-La vinculación con la sociedad para avanzar hacia un partido ganador.

-Un ejercicio de gobierno con identidad panista.

Oscar Escobar indicó que para ser el proyecto ganador, se requiere de la unidad de todos los militantes en un trabajo directo con los ciudadanos.

“Con generosidad y reconciliación todos los panistas podremos caminar en unidad, al permitir que todos sean partícipes de las decisiones y espacios de elección popular”.

Recalcó que la fortaleza del PAN es el respeto, escuchar, que a través de capacitaciones se tengan los mejores elementos para un partido ganador que apoye a los michoacanos.

“Con experiencia y al conocer las fortalezas del partido vamos a contagiar la posibilidad de lograr nuestros objetivos con la conjunción de ideas y confianza de los militantes y ciudadanía”.

Los militantes señalaron que se requiere consultar a las bases sobre los perfiles que se eligen para representar en las elecciones al partido, además de apoyar en las necesidades que se tienen en los municipios.

Reconocieron a Oscar Escobar como la mejor propuesta, que escucha y en quién se tiene confianza que escuchará a la militancia para tener una participación en conjunto.

Más leídas