Política
Con el triunfo de Armando, el deporte zitacuarense se alza con la victoria
Zitácuaro, Michoacán – En un ambiente prometedor para el futuro del deporte local, la campeona mundial de atletismo y orgullo de Zitácuaro, Ximena Serrano, ha decidido sumar su apoyo al proyecto político de Armando Carmona, candidato del Partido Verde a la alcaldía.
“El deporte es el corazón de nuestra comunidad y es fundamental para el desarrollo integral de nuestros jóvenes”, afirmó Serrano, quien ha llevado la bandera de México a lo más alto en múltiples competencias internacionales. “Es por eso que veo en Armando no solo a un líder, sino a un aliado estratégico para impulsar el deporte en nuestra ciudad”.
Armando Carmona, por su parte, ha respondido a este respaldo con un compromiso firme. “La correcta administración de los recursos públicos es el pilar para garantizar el apoyo necesario al deporte”, declaró Carmona. “Refrendo mi compromiso con los zitacuarenses, como lo he demostrado en mi comunidad, donde la práctica deportiva es una realidad gracias a una gestión eficiente y transparente”.
La alianza entre Serrano y Carmona promete ser un parteaguas en la política local, donde el deporte ha sido frecuentemente relegado. Con la visión y experiencia de ambos, Zitácuaro podría estar en la cúspide de una nueva era dorada para el deporte municipal.
Este artículo es un ejemplo de contenido creativo basado en la información proporcionada y no debe considerarse como un reporte periodístico real.

-
Michoacán1 día agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política1 día agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad1 día agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán3 días agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto
-
Política1 día agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE



Debe estar conectado para enviar un comentario.