Política
Con Magaña de la Mora, más inversión y seguridad para Zona Lacustre de Michoacán
Con Magaña de la Mora, más inversión y seguridad para Zona Lacustre de Michoacán
- Compromete iniciar trabajos para frenar deterioro del Lago de Pátzcuaro y certificar marca de artesanías
Tzintzuntzan, Michoacán, a 16 de abril del 2021.- Seguridad, inversión, gestión para certificar sus piezas artesanales y el urgente rescate del lago de Pátzcuaro, comprometió Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a gobernador de Michoacán por el Partido Verde, durante su gira de actividades por la Zona Lacustre del estado.
Al presenciar la toma de protesta de la Coordinación Municipal del Partido Verde en el municipio de Tzintzuntzan, Magaña de la Mora afirmó que su proyecto por Michoacán establece líneas estratégicas para resolver problemáticas añejas como la pérdida del Lago de Pátzcuaro y la reventa masiva de piezas artesanales.
“Hoy me comprometo con ustedes a que haya inversión, seguridad pero además que los artesanos tengan las condiciones necesarias para contar con marca registrada de sus productos, a fin de que sus ganancias no se queden con intermediarios, sino que se paguen precios justos por sus productos”, expuso.
En presencia del dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, el doctor en Derecho advirtió que el desabasto del agua es una problemática creciente en esta y otras zonas de la entidad, de ahí que frenar el deterioro del Lago de Pátzcuaro será uno de los primeros temas a trabajar de asumir la gubernatura, abarcando así dos de sus ejes: medio ambiente y economía.
El candidato a gobernador del Verde Ecologista insistió en atender de manera urgente el tema de seguridad, el cual ha generado incertidumbre en el sector turístico en esta zona, por ello reiteró su compromiso de garantizar el Estado de Derecho para que más turistas y visitantes sigan moviendo la economía estatal.
-
Seguridad1 día agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Política3 días ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Zitácuaro2 días agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro
-
Seguridad12 horas agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Seguridad1 día agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Política2 días agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política







Debe estar conectado para enviar un comentario.