Política
Con voto contra la Soberanía Energética PAN, PRI y PRD polarizan con el pueblo de México.
Con voto contra la Soberanía Energética PAN, PRI y PRD polarizan con el pueblo de México.
-El encono de esos partidos es con el pueblo, no con el gobierno.
-En el “Pacto por México” también provocaron el repudio popular, el pueblo los volverá a calificar en las urnas.
Morelia, Michoacán a 20 de abril del 2022.- Con su voto en contra de la Soberanía Energética PAN PRI y PRD, vuelven a provocar encono y polarización con la inmensa mayoría del pueblo mexicano, no es con el Gobierno de México ni con el de Michoacán con quien se confrontan aseguró Fidel Calderón Torreblanca.
El coordinador de los diputados locales de morena dejó en claro que “el repudio es del pueblo hacia los que traicionan a la madre patria. Y sí, efectivamente, los gobernantes debemos asumir la responsabilidad de nuestra investidura pero también debemos hacernos cargo de nuestros actos. Ellos estaban conscientes de lo que significaba votar contra el pueblo, ahora que asuman las consecuencias”.
Para el ex diputado federal “no es un asunto del Gobierno, ahora ellos tendrán que afrontar el repudio del pueblo, que por cierto, no es la primera vez. Ya lo hicieron en el mal llamado Pacto por México”.
Recordó que “en aquella ocasión creyendo que encerrados en acuerdos palaciegos, disfrutando de exquisitos banquetes era suficiente para ir contra el pueblo. Ellos decidieron ir con la reforma energética de Enrique Peña Nieto, sabían que casi el 90 por ciento de los mexicanos estaba en contra de la privatización del petróleo y, aún así, votaron a favor de las empresas privadas, recibiendo el repudio popular en 2018.
Ahora, añadió el ex secretario de Gobierno, “otra vez hay estudios que nos indican que casi el 90 por ciento de la población está en contra de la privatización de la energía eléctrica, ellos conocen esos estudios y volvieron a traicionar a la nación. El pueblo los volverá a calificar en las urnas.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Nacional Electoral suspenderá servicios en Módulos de Atención Ciudadana los días 1 y 5 de mayo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Congreso3 días agoLa Bancada Naranja exige políticas públicas contra el reclutamiento forzado y por la salud mental de la niñez
-
Congreso3 días agoEmma Rivera presenta reforma para frenar el uso de recursos públicos en elecciones sindicales
-
Congreso3 días agoLa 76 Legislatura busca reformar la Ley de Educación para detectar señales de alerta por abandono escolar
-
Congreso3 días agoEl Comité de Transparencia del Congreso del Estado lanza portal web diseñado para la niñez michoacana

