Política
Congreso local deberá gastar menos y actuar más por Michoacán: Antonio Soto Sánchez
•El presidente del PRD en Michoacán hizó el exhorto para que se eficienticen los gastos y presupuesto en el legislativo michoacano sin afectar sus atribuciones.
Morelia, Michoacán a 25 de septiembre de 2018.-
El dirigente estatal del Sol Azteca en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, hizo el llamado a las distintas fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo Estatal, para que revisen con mucha responsabilidad el actual presupuesto de ese poder, a efecto de reducirlo hasta donde sea posible sin que llegue afectar el cumplimiento de sus atribuciones.
“Siendo este el tercer congreso local en el país, más oneroso y dadas las necesidades tan apremiantes que viven muchas y muchos michoacanos, es importante que revisen e implementen programas de racionalidad presupuestal”, sentenció, el líder perredista.
En ese sentido, el presidente estatal del PRD remarcó la necesidad de generar ahorros en su trabajo legislativo que puedan emplearse en acciones que mejoren las condiciones de vida de los michoacanos.
Asimismo, Soto Sánchez reiteró el compromiso del PRD en Michoacán, como una de sus principales propuestas que ha defendido, para que los recursos que se destinan para los poderes del estado, se utilicen con racionalidad y de manera proactiva con la sociedad garantizando el pleno funcionamiento de la agenda legislativa del estado.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera destaca trabajo legislativo de Morena en Michoacán
-
Regionales22 horas agoPresidenta Lety Arriaga fortalece cercanía con comunidad de la Capilla de Juquila
-
Zitácuaro3 días agoAyuntamiento de Zitácuaro respalda a adultos mayores en trámites de visa
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca el respaldo del Gobierno de México al campo michoacano
-
Zitácuaro2 días agoBomberos Zitácuaro atienden a persona atropellada por motoneta en la calle Hidalgo
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo refrenda compromiso con la transparencia ante inicio de auditorías federales
-
Regionales3 días agoLety Arriaga coloca el Bando Solemne de Fiestas Patrias 2026 en Ocampo
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona se pronuncia por un equilibrio entre la libertad musical y la prevención del delito en Michoacán

