Política
Conquista corazones campaña de Mary Carmen Bernal
Zitácuaro, Mich., 01 de abril de 2024.- Al hacer un resumen de los primeros 30 días de campaña rumbo a la diputación federal, la candidata aseguró que la Cuarta Transformación se consolida en el Distrito Federal 03.
Ante medios de comunicación, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” reiteró que realiza una campaña a raz de tierra y
de mucha cercanía con la población, con el apoyo de un equipo competitivo y fuerte.
Mary Carmen comentó que en los recorridos por los municipios que integran el Distrito ha notado gran aceptación hacia el proyecto de la 4T. Por lo que consideró que la Cuarta Transformación llegará a Maravatío y se mantendrá en Tlalpujahua.
“Hemos caminado casa por casa, colonia por colonia y comunidad por comunidad; estrechando la mano de los habitantes de los municipios y llevando las asambleas informativas para compartir el proyecto de nación que encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum”, explicó.
La candidata recordó que el objetivo principal de los candidatos de la coalición PT, Morena y PVEM son las reformas constitucionales pendientes; porque a través de ellas se estará construyendo el segundo piso de la 4T.
Para finalizar, Mary Carmen Bernal comentó que esta semana recorrerá los municipios de Angangueo, Senguio, Áporo y Epitacio Huerta y en próximos días Juárez, Tuzantla y Susupuato.
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán1 día agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Michoacán13 horas agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Michoacán12 horas agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Espacio11 horas agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
México11 horas agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica

