Política
Consolidación de la 4T será en beneficio de los trabajadores: Mary Carmen Bernal

Consolidación de la 4T será en beneficio de los trabajadores: Mary Carmen Bernal
Zitácuaro, Mich., 01 de mayo de 2024.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito electoral 03, aseguró que la Cuarta Transformación no dejará solos a los trabajadores, por el contrario velará por sus derechos y la generación de mejores condiciones.
Mary Carmen Bernal Martínez, abanderada de la coalición Morena, PT y PVEM indicó que hay temas por concretar como la disminución de la jornada laboral a 40 horas; es decir, dos días de descanso por cinco de trabajo.
Además, dentro del paquete de Reformas propuestas por el presidente AMLO también está garantizar el derecho al trabajo, a la vivienda de los trabajadores y aumentar el salario mínimo por encima de la inflación anual, indicó la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
Mary Carmen explicó que también se busca reformar que el salario mínimo de
maestros, policías, marinos, entermeras, médicos, entre otros trabajadores de gobierno no sea menor al de trabajadores inscritos al seguro social.
“Estas y otras reformas solo serán una realidad si logramos la mayoría en la Cámara de Diputadas y Diputados, así como en el Senado y por supuesto, llevando a la Doctora Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República, por eso el próximo 2 de junio vamos a votar 5 de 5 por la 4T”, finalizó.
-
Seguridad3 días ago
Michoacán suma seis medallas en taekwondo durante la Olimpiada Nacional 2025
-
Seguridad3 días ago
Detienen en Zamora a hombre por presunto homicidio de su padre
-
Seguridad2 días ago
Michoacán recibe 467.7 millones de pesos para infraestructura en comunidades indígenas
-
Michoacán2 días ago
Establecen nuevo decreto federal para cambios de centro de trabajo docente
-
Michoacán2 días ago
Bedolla y magistrados electos sostienen reunión institucional
-
Seguridad3 días ago
Vinculan a proceso a hombre por robo de transporte de carga en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Gobierno de Michoacán decreta corredor biocultural para proteger el Lago de Pátzcuaro
-
Michoacán3 días ago
Renuevan Glorieta de Villas del Pedregal sin afectar su función de infiltración