Política
Construir el presente y futuro inmediato sólo con las mujeres: Carlos Herrera
Construir el presente y futuro inmediato sólo con las mujeres: Carlos Herrera
Construir el presente y el futuro inmediato que queremos solo será posible con la participación decidida de las mujeres michoacanas, sostuvo Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán.
En su intervención al inaugurar el Encuentro de Mujeres Candidatas Rumbo al 2021, ante las representantes, Carlos Herrera reconoció el trabajo que realizan día a día e informó que estarán respaldando con un equipo adicional a todas las candidatas del Equipo por Michoacán.
“Michoacán las necesita y a la política mexicana le urge la presencia de la mujer en todos los espacios de la vida pública. Sé que no les ha sido fácil llegar hasta aquí, sé que la campaña no será para ustedes un camino sin dificultades, pero esa realidad, si bien debemos combatirla y erradicarla, me hace admirar aún más su tenacidad”, expresó.
En el encuentro que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia participan mujeres del Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática, quienes reciben capacitaciones sobre diversos rubros de cara a las contiendas electorales.
-
Michoacán3 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Política3 días agoBedolla cierra octubre entre los cinco gobernadores con mayor confianza del país
-
Michoacán3 días agoAcuerdan Bedolla y empresarios impulsar distribuidor Los Tulipanes en LC
-
Regionales3 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad1 día agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Seguridad3 días agoVolcadura en carretera San Felipe-Angangueo deja un menor lesionado
-
Michoacán3 días agoSCOP rehabilita dos preparatorias de la UMSNH: Rogelio Zarazúa
-
Michoacán23 horas agoSupervisa Bedolla construcción del hospital del IMSS Zitácuaro; registra 50% de avance

