Connect with us

Política

Continuamos En El Camino Por Un Pan Unido Y Cercano: Oscar Escobar

Published

on

Enviar Por:

Zinapécuaro, Michoacán. – Necesitamos un partido cercano,que esté pendiente de nuestras necesidades y nos considere en sus propuestas,queremos participar en el desarrollo de nuestro estado, manifestó Daniel Tapia,liderazgo y militante de Zinapécuaro, al dialogar con Oscar Escobar Ledesma, candidatoa dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Indicó también que a los militantes les interesa “saber qué podemos hacer por los demás, que se tome en cuenta que el PAN a nivel estatal decayó por la desintegración, pero si nos unimos podemos llegar muy lejos, no estamos divididos vamos a trabajar para los michoacanos. Eso es lo que vemos en ti, que al llegar a la presidencia estatal del partido continúes con ese pensamiento y trabajo con nosotros”, consideró.

Durante su recorrido por Zinapécuaro, Oscar Escobar, respondió a las solicitudes plateadas por los militantes que, con un comienzo fuerte desde la dirigencia estatal de Acción Nacional, los municipios no volverán a estar solos porque habrá un acompañamiento.

“Los municipios no se quedarán solos, estaré regresando de manera presente, con total respeto para lograr la unidad y caminar hacia nuestros objetivos”.

El candidato a la dirigencia albiazul se comprometió a continuar con un trabajo de respeto a los ciudadanos, de defensa a sus derechos,donde no se permita que los gobiernos en turno abusen y no logren mejorar sus condiciones de vida.

“Tengo los pies plantados en la tierra, el partido nos necesita, no le debemos cargar la mano y sé que al finalizar mis tres años como presidente estatal tendremos buenos resultados y ustedes lo van a evaluar”.

En su turno, Jorge Hernández, militante de Zinapécuaro, afirmó que todos los simpatizantes del partido ven en Oscar Escobar a un dirigente que podrá representar sus intereses y cambiar la realidad que se vive en el partido.

“Necesitamos retomar nuestra doctrina con mucha ética, debemos seguir con las capacitaciones para tener a los funcionarios adecuados, preparados en liderazgo, oratoria, buenos gobernantes. Todo el apoyo a ti que representas nuestros intereses”, apuntó.

Más leídas