Política
Crearemos un corredor turístico que comunique a la mariposa Monarca en Tuxpan : Ramiro Mejía Arteaga
Tuxpan, Michoacán a 31 de mayo de 2018.– “Crearemos un corredor turístico que conecte las comunidades de Palo Blanco, la Herradura y Jacuarillo, para conectar esta zona con el Santuario de la mariposa Monarca en Ocampo, y para ello asfaltaremos esta ruta y los turistas puedan acceder por este lugar, ya que cuenta con atractivos naturales que hasta este momento no se han explotado y de esta manera beneficiar a estas comunidades que prácticamente están en el olvido” señaló el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan por la coalición MORENA-PT Lic. Ramiro Mejía Arteaga en recorrido proselitista por estas localidades.
Ante vecinos de estas localidades, Ramiro Mejía Arteaga precisó que es muy costoso el transporte que tienen que pagar los beneficiarios de los diversos programas hacia la cabecera municipal, hasta 300 pesos han pagado en transporte para que acudan los adultos mayores a recibir su beneficio y ya cuando regresan a sus hogares han gastado mucho en este traslado, es por ello que habremos de asfaltar los caminos para que sea menos costoso el transporte y con ello aprovechamos la creación de este corredor turístico, “Tenemos muchos atractivos naturales que deben de darse a conocer y que los turistas acudan para generar con ello ingresos extras para nuestras familias que habitan en estos hermosos lugares” precisó.
En la localidad de Jacuarillo, el candidato por MORENA-PT Ramiro Mejía señaló la importancia de que esta comunidad se eleve a rango de Tenencia para allegar más los presupuestos, programas sociales y beneficios urbanos que son necesarios para el desarrollo económico de la comunidad “Esta localidad cubre con los requisitos básicos para elevarse a rango de Tenencia, tener una autoridad de este tipo para gestionar todo lo necesario para su buen desarrollo y con ello entrelazar el Ayuntamiento para solucionar los necesidades de alumbrado público, pavimentación de calles y demás servicios que se requieran, es un compromiso que me llevo para arrancarlo una vez que estemos al frente de la Presidencia de Tuxpan”.

-
Zitácuaro1 día agoCapacitación y asesoría financiera gratuita: lanzan el “Desafío Emprendedor” en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez encabeza entrega de canastas alimentarias en Las Anonas
-
Seguridad3 días agoFiscalía de Michoacán asegura más de dos mil dosis de droga y detiene a tres personas en Morelia
-
Zitácuaro3 días agoVanessa Millán evalúa el transporte escolar durante su recorrido por el municipio de Juárez
-
Política1 día agoBaltazar Gaona destaca el trabajo territorial de Raúl Morón Orozco para consolidar la unidad en Michoacán
-
Seguridad2 días agoMotociclista muere tras ser arrastrado por automóvil en carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política2 días agoJesús Mora respalda el Plan Michoacán para ampliar la oferta educativa de nivel medio superior
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia la sustitución de 280 camiones urbanos obsoletos por 160 unidades híbridas en Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.