Política
Daniela De Los Santos Convoca a una Jornada Electoral en Paz
Daniela De Los Santos Convoca a una Jornada Electoral en Paz
Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2024
La candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, hizo un llamado a la ciudadanía para participar en una jornada electoral pacífica y ejemplar. Durante su asistencia a votar en su casilla, la candidata expresó su satisfacción por la alta participación ciudadana, destacando la importancia de defender la democracia de manera cívica y ordenada.
“Es gratificante ver a tantos ciudadanos ejerciendo su derecho al voto. La democracia se fortalece con la participación activa y responsable de todos nosotros. Felicito a cada persona que, con su voto, contribuye a construir un futuro mejor para nuestra comunidad,” declaró Daniela De Los Santos.
Asimismo, la candidata hizo un llamado a las autoridades para que permanezcan vigilantes y aseguren que la jornada electoral se desarrolle de manera libre y pacífica. “Es fundamental que las autoridades garanticen un proceso electoral transparente y respetuoso, donde cada ciudadano pueda ejercer su derecho al voto sin presiones ni intimidaciones,” subrayó De Los Santos.
Finalmente, Daniela De Los Santos reiteró su compromiso con la democracia de los ciudadanos del Distrito 17, asegurando que continuará trabajando incansablemente para representar sus intereses y construir un entorno seguro y justo para todos
-
Zitácuaro2 días agoDiputados de Morena refuerzan lazos con Zitácuaro y defienden soberanía ante coyuntura internacional
-
Michoacán3 días agoFGE asegura narcóticos durante cateo domiciliario en Puruándiro
-
Zitácuaro23 horas agoGuardia Civil libera bloqueo carretero en Cotija, Michoacán
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña suscribe convenio con la UIF para investigar finanzas ilícitas en Michoacán
-
Seguridad2 días agoInvestigación de la FGE por enfrentamiento en Zamora deja siete heridos
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud emite alerta vial para evitar accidentes por lluvias y asfalto mojado
-
Seguridad15 horas agoCuerpo de bomberos atiende accidente vehicular en el centro de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoBedolla respalda propuesta de Sheinbaum de invalidar votaciones ante intervención extranjera

