Política
Debemos reflexionar sobre el papel de nuestro movimiento dentro de la 4T: Morón
Debemos reflexionar sobre el papel de nuestro movimiento dentro de la 4T: Morón
El senador electo de Michoacán, acompaña la opinión de Claudia Sheinbaum, sobre la construcción en Morena de una ruta de acción independiente a la del gobierno
El senador electo por Michoacán, Raúl Morón Orozco, se mostró a favor de la idea expresada por la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sobre, a través del consenso, Morena construya una línea de trabajo independiente a la del gobierno y fortalezca su papel dentro de la Cuarta Transformación.
Así lo destacó en su asamblea informativa celebrada en Lázaro Cárdenas, en la cual estuvo acompañado por Antonio Godoy González Vélez, quien acudió en representación del diputado federal Leonel Godoy Rangel; la próxima diputada local por el distrito, Itzé Camacho Zapiain; el próximo alcalde del municipio, Manuel Esquivel Bejarano; así como por el diputado local Fidel Calderón Torreblanca, por mencionar a algunos.
En su mensaje, Raúl Morón invitó a los presentes a escuchar el mensaje emitido por Sheinbaum Pardo, en referencia al nuevo papel que el Movimiento de Regeneración Nacional debe ocupar dentro de la Cuarta Transformación.
Profundizó sobre el hecho de qué, si el país está en una transición de régimen político, también debe existir una evolución sobre el sistema de partidos, por lo que invitó a militantes y simpatizantes a ser partícipes del diálogo y lograr así que el movimiento no caiga en los errores de los partidos neoliberales, ni fomente los vicios del poder, sino que se mantenga siempre cerca del pueblo.
Finalmente, agradeció a Lázaro Cárdenas por ser nuevamente el municipio con mayor índice de votación en las pasadas elecciones, con lo que se reafirma como un baluarte de la izquierda michoacana y mexicana.
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar Mercado participa en reunión distrital de Movimiento Ciudadano en Ciudad Hidalgo
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla designa a Jesús Adame como titular de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia recorrido estatal por Michoacán en asamblea informativa de Morena en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora destaca potencial de liderazgos en oriente de Michoacán para 2027
-
Congreso2 días agoLegisladora Emma Rivera destaca participación popular en encuentro político en Zitácuaro
-
Política3 días agoRigoberto Márquez Verduzco: MORENA Michoacán reporta más de 320.000 afiliados y avance en comités seccionales
-
Regionales2 días agoLety Arriaga inaugura pavimentación de carretera en Cieneguillas, Ocampo

