Política
Detención de la Tuta, una muestra más del trabajo de EPN en Michoacán: PRI
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Eligio Cuitláhuac González Farías, señaló que la captura del líder criminal, Servando Gómez Martínez, alias “la tuta”, es una muestra más del trabajo eficiente que la federación realiza en Michoacán.
Luego de la detención del líder de un grupo criminal, dado a conocer esta mañana, el encargado del despacho de la presidencia del PRI destacó que los operativos de seguridad implementados en Michoacán sin duda brindarán en un corto plazo la certidumbre que requiere la entidad.
Con estas acciones, dijo el legislador federal, la ciudadanía debe tener certeza de que el Gobierno de la República sigue con la mira puesta en Michoacán, y no quiere decir que con la detención de Servando Gómez culmine la labor del gobierno federal.
Eligio González puntualizó que el trabajo que ha realizado la Comisión para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán ha dado resultados pues se logró desarticular uno de los grupos criminales que más daño causaron a la entidad.
Cabe destacar que esta captura se suma a la de Enrique Plancarte Solís, otro de los líderes criminales en Michoacán, al abatimiento de Nazario Moreno, líder y fundador de la “Familia Michoacana”, a quien el gobierno de Felipe Calderón había dado por muerto.
El legislador reconoció y aplaudió el trabajo del Gobierno de la República “ahora con esta acción se da un paso fuerte y contundente para devolverles la tranquilidad a los michoacanos” finalizó González Farías.
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Seguridad21 horas agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Deportes2 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán2 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política2 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán2 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla


