Política
Educación Pública, la base para transformar a México: Juan Pablo
Zacapu, Michoacán.- Instituciones como la Escuela Secundaria Federal “José María Morelos” de Zacapu, son ejemplo de calidad educativa, nos permiten recordar que es en nuestras escuelas públicas donde se nos inculca el amor por nuestro país, nos demuestran además que Zacapu, Michoacán y México tienen presente y futuro, afirmó el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, durante su participación en el 65 Aniversario de la primera secundaria federal del “lugar de piedra”, a la que entregó nuevos tableros para su cancha de basquetbol.
Ante ex catedráticos, directivos, alumnos y autoridades, el legislador se dijo honrado de asistir a dicho evento, ya que “es una escuela donde se están formando los hombres y mujeres con las ideas e ideales para transformar a México”.
“Yo soy un convencido de que se puede transformar la realidad social que hoy vivimos, son estos hombres y estas mujeres quienes nos darán la pauta para transformar el presente; ya que no son el futuro, son el presente. Lo que hoy les digo, es que nunca renuncien a sus sueños, claro que es posible construir y realizar todos sus sueños; Morelos nunca renunció a sus sueños y por ello hoy esta institución con orgullo lleva su nombre”, señaló.
Asimismo, recordó que, como Diputado Local, ha demostrado su compromiso con la educación pública, prueba de ello fue que su primera acción fue buscar la instalación de una Universidad Pública en Zacapu; logro que ahora se ve consagrado con el nodo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Zacapu, que ya va por su segunda generación y cuya convocatoria de nuevo ingreso será publicada este lunes.
“En Zacapu nadie se debe quedar sin estudiar, yo creo en la educación pública y de calidad; hoy instituciones como la Secundaria “José María Morelos” demuestran que desde el aula pública se pueden entregar alumnos de calidad para presumirle a Michoacán y a México”, concluyó.
-
Política2 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política21 horas agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política21 horas agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Zitácuaro1 día agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Michoacán2 días agoConcluye firma de contratos para Vivienda para el Bienestar en 5 municipios de Michoacán
-
Política23 horas agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Tuxpan21 horas agoDavid López Flores convoca a tuxpenses a participar en el diseño del crecimiento ordenado de Tuxpan

