Política
El Deporte Será Un Tema Importante Para Mi Gobierno: Polo Martínez
Zitácuaro, Michoacán a 19 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal del partido revolucionario institucional Polo Martínez fue invitado a la premiación de la liga de fútbol de la canchita Junior la cual está ubicada en la Colonia La palma donde tuvo la oportunidad de dialogar con los jugadores para escuchar sus necesidades e inquietudes.
Cabe destacar que el candidato tiene inmerso en uno de sus principales ejes de desarrollo el apoyo al deporte, pues es consciente de que a la juventud es necesario darle herramientas para que sean productivos y el deporte es sin duda una de los mejores opciones para que logren desarrollo personal y físico, además de que con esto logramos mantener a nuestros jóvenes alejados de vicios y drogadicción
A lo anterior el candidato comentó “El fútbol es uno de los deportes en los cuales los jóvenes se distraen, están lejos de las drogas y el vandalismo” menciono además, “me comprometo a que el gobierno que tendré a bien encabezar, apoye y fomente actividades como estas para que nuestros jovenes esten invirtiendo su tiempo en algo productivo ademas de generar apoyos programas precisamente para alentarlos a mejorar.
Los futbolistas, familiares y vecinos le brindaron todo su apoyo al abanderado ya que reconocen que a diferencia de otros, Polo vino a hacer compromisos y no promesas.

Por : Yeni Rojas Mendoza
-
Seguridad2 días agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Regionales2 días agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Zitácuaro3 días agoIxtláhuac encabeza inauguración de unidad de la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAyuntamiento de Morelia blinda con seguridad y asistencia la llegada de connacionales tras el arranque de “Bienvenido Paisano”
-
Michoacán2 días agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Camacho propone vigilancia ciudadana ante ajustes presupuestales del Plan B
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro suma oferta educativa superior y proyecta generación de mil empleos por nuevo hospital


Debe estar conectado para enviar un comentario.