Política
El Equipo por Michoacán debe respetar la decisión de los michoacanos: Giulianna Bugarini
El Equipo por Michoacán debe respetar la decisión de los michoacanos: Giulianna Bugarini
- El pueblo decidió que Bedolla y Morena gobiernen Michoacán
Morelia, Michoacán. 21 de junio de 2021.- Giulianna Bugarini Torres, exigió al ‘Equipo por Michoacán’ respetar la decisión del pueblo que eligió el pasado 6 de junio.
Bugarini Torres recalcó que es momento de reconciliación, de avanzar en unidad por un mejor Michoacán, por eso, es necesario superar la jornada electoral.
“La decisión fue clara, Michoacán decidió por un hombre honesto que hará un gran trabajo al frente del Gobierno del Estado” señaló.
En ese sentido exigió que se respete la decisión de los michoacanos quienes salieron en libertad para expresarse en las urnas, ese episodio, ya pasó y es momento de reconstruir el estado.
“Hago un llamado a PRI-PAN-PRD, a que abonen a la estabilidad de Michoacán, a que respeten la decisión del pueblo externada en las urnas” enfatizó.
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac entrega 200 cascos a motociclistas en Zitácuaro y anuncia campaña permanente de seguridad vial
-
Michoacán2 días agoAntonio Ixtláhuac acompaña anuncio de nuevo hospital del IMSS en Michoacán
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla anuncia inicio de obra del hospital IMSS en Zitácuaro para junio
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de material deportivo en Uruapan
-
Regionales1 día agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Regionales3 días agoAdministración de Norma Yañez presente en bienvenida a especialistas del IMSS
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia equipa y activa brigadas rurales para la protección de zonas boscosas

