Política
El Equipo por Michoacán debe respetar la decisión de los michoacanos: Giulianna Bugarini
El Equipo por Michoacán debe respetar la decisión de los michoacanos: Giulianna Bugarini
- El pueblo decidió que Bedolla y Morena gobiernen Michoacán
Morelia, Michoacán. 21 de junio de 2021.- Giulianna Bugarini Torres, exigió al ‘Equipo por Michoacán’ respetar la decisión del pueblo que eligió el pasado 6 de junio.
Bugarini Torres recalcó que es momento de reconciliación, de avanzar en unidad por un mejor Michoacán, por eso, es necesario superar la jornada electoral.
“La decisión fue clara, Michoacán decidió por un hombre honesto que hará un gran trabajo al frente del Gobierno del Estado” señaló.
En ese sentido exigió que se respete la decisión de los michoacanos quienes salieron en libertad para expresarse en las urnas, ese episodio, ya pasó y es momento de reconstruir el estado.
“Hago un llamado a PRI-PAN-PRD, a que abonen a la estabilidad de Michoacán, a que respeten la decisión del pueblo externada en las urnas” enfatizó.
-
Seguridad17 horas agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Política2 días ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Zitácuaro2 días agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro
-
Seguridad21 horas agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Política2 días agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Seguridad16 horas agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro

