Política
El Güero Flores llama a los jóvenes a la elección más grande de México

Zitácuaro, Michoacán, 22 de marzo de 2024 – Armando Flores, mejor conocido como “El Güero Flores”, candidato a la senaduría por el estado de Michoacán, hizo un llamado a los jóvenes para que participen en las próximas elecciones, las cuales ha descrito como “la elección más grande de la historia de México”.
Flores instó a los jóvenes a informarse correctamente sobre cada uno de los candidatos, los partidos y las propuestas que se presentan. “Informen, participen, ustedes son el futuro de México”, dijo Flores, subrayando la importancia de la participación juvenil en el proceso electoral.
El candidato al Senado también invitó a los jóvenes a revisar las propuestas y a votar el próximo 2 de junio. “Pongan ese tachecito en el mejor lugar”, expresó Flores, enfatizando la importancia de ejercer el derecho al voto.
Con estas palabras, “El Güero Flores” busca motivar a los jóvenes a tomar un papel activo en las próximas elecciones, destacando su papel crucial en el futuro de México.
-
Michoacán3 días ago
Michoacán ofrece turismo de aventura y gastronomía como alternativa para Semana Santa
-
Michoacán3 días ago
Gobernador inaugura primera Regata Nacional de Canotaje en el recuperado Lago de Pátzcuaro
-
Michoacán3 días ago
Graciela Gómez gana máximo galardón artesanal en Michoacán con rebozo que retrata tradiciones locales
-
Seguridad2 días ago
SSP intensifica labores de vigilancia y proximidad en balnearios por temporada de vacaciones
-
Michoacán1 día ago
Mayoría de michoacanos respalda prohibición de narcocorridos en eventos públicos: Encuesta
-
Michoacán3 días ago
SSM traslada a dos menores con quemaduras graves a centro especializado en CDMX
-
Michoacán1 día ago
Protección Civil de Michoacán atiende múltiples incidentes durante Semana Santa
-
Michoacán2 días ago
Sheinbaum busca acuerdo para evitar aranceles al jitomate mexicano en EU: Bedolla