Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

El perredismo michoacano somos los mejores aliados de Xóchitl Gálvez: PRD

Published

on

Enviar Por:

La Senadora Xóchitl Gálvez, escuchó los temas que preocupan a los michoacanos: la seguridad, el campo y la salud

Morelia, Michoacán, a 06 de noviembre de 2023.-Los perredistas michoacanos son los mejores aliados de la Senadora y responsable del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al fijar el posicionamiento semanal en Conferencia de Prensa, se puntualizó que el encuentro del pasado sábado con la Senadora, Xóchitl Gálvez, se realizó en un formato que permitió a la Senadora, escuchar a la militancia de los tres partidos que a nivel nacional integran el Frente Amplio por México.

“En el caso del PRD, nos dedicó un espacio amplio, hubo un acercamiento, nos escuchó en temas que nos preocupan, como la seguridad, el sistema de salud, el campo, las demandas de las y los michoacanos. Los perredistas salimos muy animados, y reiteramos todo nuestro apoyo”, expresó Ocampo.

El dirigente estatal del PRD, descartó que en el proceso electoral del 2024 ocurra lo mismo que en el 2018, cuando la militancia no se sentía identificada con el entonces candidato Ricardo Anaya.

“La Senadora Xóchitl conecta muy bien, hizo click con la militancia del PRD, es además una mujer con la que compartimos ideales, su forma de conducirse en la vida pública ha sido asemejada a los principios del PRD”, dijo.

Agregó que los perredistas michoacanos somos los mejores aliados de Xóchitl Gálvez, al igual que ella, creemos en la socialdemocracia, en la justicia social, en el respeto a las libertades, en el reconocimiento a las minorías, a los derechos fundamentales de las mujeres y hombres.

“Con la visita de Xóchitl Gálvez, nos ha quedado muy claro que el interés superior del país, de México, está por encima de cualquier interés partidario, incluido Michoacán”, aseguró Octavio Ocampo.

Asistieron a esta conferencia de prensa: Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política; Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Rosario Cruz García, Secretaria Técnica; Irene Cerda Ramos, representante del PRD ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y Cristian Gutiérrez Ramos, representante de la Diversidad Sexual del PRD.

Más leídas