Política
Eliminan fuero para funcionarios en Jalisco
GUADALAJARA, JALISCO.- La tarde de este jueves los diputados del Congreso de Jalisco aprobaron por unanimidad la eliminación del fuero a funcionarios del Estado.
Diputados de diferentes fracciones informaron sobre esta decisión a través de redes sociales, que aseguran, beneficiará a la ciudadanía.
Ismael del Toro señaló que con esta aprobación, Jalisco pone el ejemplo a nivel nacional ”de como se debe estrechar la brecha entre ciudadanos y políticos.
También resaltó que a partir de hoy ningún funcionario que cometió un delito tendrá una protección constitucional.
Días anteriores, la diputada Rocío Corona Nakamura, mencionó que serían mil 598 los servidores públicos que dejarán de tener fuero, entre ellos están el gobernador, los diputados, el fiscal general y el procurador social.
-
Política2 días agoMax Tenorio llama a la “revolución de conciencias” en asamblea de Morena en Zitácuaro
-
Política2 días agoVanessa Millán: “la soberanía se defiende desde el territorio”, afirma en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Seguridad12 horas agoMotociclista resulta lesionado tras choque con automóvil en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez reconoce labor docente en encuentro deportivo de la zona oriente
-
Seguridad1 día agoAccidente vial en la carretera Zitácuaro-Morelia deja cuatro mujeres lesionadas
-
Michoacán2 días agoSEE anuncia paradas protegidas y rutas fijas para la comunidad escolar con el Morebús
-
Seguridad1 día agoDerrape de motocicleta deja dos lesionados en el Libramiento Samuel Ramos de Zitácuaro

