Política
Emma Rivera Camacho Recibe Apoyo Total de la Asociación Ganadera en Zitácuaro
Emma Rivera Camacho Recibe Apoyo Total de la Asociación Ganadera en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán – 9 de mayo de 2024. La candidata a la Diputación Local del Distrito XIII, Emma Rivera Camacho, se reunió con la asociación ganadera en Zitácuaro, donde recibió un respaldo contundente durante el tianguis ganadero en la cabecera distrital.
Acompañada por Adán Hernández Reyes, presidente de la Asociación Ganadera Local, Rivera Camacho se comprometió a llevar las voces y necesidades del sector a la legislatura, prometiendo una representación leal y efectiva.
La Asociación Ganadera expresó su apoyo incondicional a la candidatura de Rivera Camacho, alineándose con los principios de la 4ª Transformación. La candidata aseguró que su compromiso con el sector ganadero es firme y que trabajará incansablemente para representar sus intereses.
“Estamos juntos en esta lucha, unidos y comprometidos con el pueblo. No les vamos a fallar”, afirmó Rivera Camacho, reforzando su promesa de ser una voz para el pueblo en la política y legislación local.
Con el apoyo de la Asociación Ganadera, Rivera Camacho se dijo fuerte y comprometida con el desarrollo y bienestar de la comunidad ganadera de Zitácuaro.


-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac arranca construcción de monumento conmemorativo por 500 aniversario de la fundación de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoEmbarazadas deben vacunarse contra el VSR para proteger a recién nacidos: Secretaría de Salud de Michoacán
-
Michoacán3 días agoSedeco anuncia jornadas de vinculación laboral en cinco municipios de Michoacán
-
México3 días agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
Michoacán3 días agoMary Carmen Bernal impulsa construcción de panteón comunitario en Curungueo
-
Michoacán2 días agoCiclo escolar en Michoacán concluirá el 15 de julio según Gabriela Molina y la SEE
-
México3 días agoProtección Civil alerta por lluvias torrenciales y drástico descenso de temperatura en México
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo impulsa reforma para garantizar autonomía económica de mujeres rurales


Debe estar conectado para enviar un comentario.