Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Emma Rivera Impulsará Programas para el Desarrollo del Campo

Published

on

Enviar Por:

Emma Rivera Impulsará Programas para el Desarrollo del Campo

En el día 32 de su campaña, la Candidata a Diputada Local por el Distrito Local XIII de Michoacán, Emma Rivera, visitó varias localidades de la tenencia de Nicolás Romero y la comunidad de Toma de Agua. Esta acción se ha convertido en una rutina para ella, recorriendo las comunidades y recogiendo las peticiones que serán consensuadas y propuestas en el congreso local.

Uno de los temas destacados es el Programa de Producción para el Bienestar, que ha beneficiado a aproximadamente 1.84 millones de productores en 25 entidades federativas. Desde su inicio en 2019, el programa ha experimentado un crecimiento del 275%, reflejado en un aumento significativo del apoyo económico otorgado a los beneficiarios. Mientras que en sus inicios el apoyo mínimo anual era de mil 600 pesos, este año ha alcanzado los 6 mil 200 pesos.

La Candidata se comprometió a seguir impulsando programas como este, asegurando que lleguen a un mayor número de productores en el Distrito XIII. Su objetivo es incentivar el desarrollo del sector agrícola y promover la autosuficiencia alimentaria, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las familias campesinas en la región, en línea con los ideales de la Cuarta Transformación.

Más leídas