Política
Emma Rivera respalda nueva dirigencia nacional de Morena
Zitácuaro, Michoacán a 04 de mayo de 2026.
La diputada Emma Rivera, en representación de militantes y fundadores del movimiento de la Cuarta Transformación en Michoacán, manifestó el respaldo del sector estatal a la nueva dirigencia nacional del partido, encabezada por Ariadna Montiel Reyes y Cruz Pérez Cuéllar.
A través de un pronunciamiento oficial, se informó que los liderazgos locales consideran que la nueva administración nacional fortalecerá la consolidación del proyecto político en todo el país. Emma Rivera señaló que la gestión de Ariadna Montiel Reyes y Cruz Pérez Cuéllar busca garantizar la continuidad de las políticas de justicia social y bienestar bajo el modelo del humanismo mexicano.
Asimismo, el grupo de militantes reiteró su apoyo a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacando su desempeño en la conducción de las políticas internacionales y la defensa de la soberanía nacional. Los integrantes del movimiento mencionaron que su estrategia actual implica una presencia permanente en el territorio para mantener informadas a las comunidades.
El pronunciamiento concluyó con la ratificación del compromiso de las bases michoacanas para trabajar en conjunto con la dirigencia nacional en la organización y difusión de los objetivos del movimiento en cada región de la entidad.
mizitacuaro.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales2 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán3 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Seguridad24 horas agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Política23 horas agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Congreso2 días agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán
-
Política15 horas agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos

