Política
En la Nicolás Romero de Zitácuaro manifiestan respaldo a Gloria Tapia
Tras una reunión con las familias de la primera etapa de la colonia Nicolás Romero, la población le manifestó su respaldo a la candidata a diputada local por el Distrito de Zitácuaro por el PRI, PAN y PRD, Gloria Tapia Reyes, al reconocer su compromiso para ayudar a las y los zitacuarenses.
En la reunión con los vecinos escuchó las necesidades, entre las que destaca que se mejore la infraestructura, se apoye a las mujeres e impulse a los trabajadores del campo, para que tengan mejores ingresos en los hogares y así la solvencia para que sus hijos puedan continuar sus estudios y tengan un mejor presente y futuro con mayores oportunidades.
Los adultos en la reunión con Gloria Tapia expresaron su preocupación por la falta de apoyos, especialmente demandaron que se garantice que realmente puedan acceder a los servicios médicos y sea una realidad el abasto de medicamentos para atender sus enfermedades.
“La gente se nos muere porque no hay con que pagar un tratamiento, queremos que se nos apoye y ayude a exigir que nos den atención médica y medicinas, ya que al desaparecer los programas ya no tenemos como hacerle y la pensión la usamos para comprar comida o atender nuestras enfermedades y no se pueden las dos cosas”, expresaron las familias de la colonia Nicolás Romero.
Gloria Tapia se comprometió a legislar en la materia y gestionar, y coincidió en que se deben garantizar los servicios y atención médica con calidad.
Más centros de salud y con personal médico, afirmó Gloria Tapia que también será una prioridad en su agenda, en donde sumará esfuerzos en los Congresos Local, Federal, y Senado de la República para que se garanticen los recursos para el abasto de medicamentos y tratamientos.
Las familias de la Nicolás Romero primera etapa manifestaron su respaldo a Gloria Tapia en quien reconocieron su compromiso con las causas de la gente y vocación de servicio para que el Distrito de Zitácuaro sea escuchado y atendido.
-
Política1 día agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Michoacán16 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Michoacán15 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Seguridad2 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política4 horas agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán12 horas agoICTI lanza convocatoria de apoyos económicos para estancias de investigación del Programa Delfín 2026
-
Deportes17 horas agoSEE premia a campeones del Mundialito Escolar; avanzan a la fase nacional
-
Michoacán17 horas agoSEE impulsa programa de lectura en 40 municipios de Michoacán

