Política
En Morelia tenemos que borrar a la derecha: Morón
La unidad en torno al proyecto del Segundo Piso de la Transformación debe ser el impulso de cara a las elecciones
Morelia, Mich., a 07 de mayo de 2024.-
“Debemos de borrar a la derecha de Morelia, su gente reclama por un gobierno de la Cuarta Transformación”, declaró desde el corazón de la capital michoacana, el candidato al Senado de la República por el estado, Raúl Morón Orozco.
El representante de la Coalición”Sigamos Haciendo Historia”, encabezó un evento en la Plaza del Carmen, junto a la candidata a la diputación por el Distrito Federal Electoral 10, Carolina Rangel Gracida, así como la contendiente por la curul del Distrito Local 11, Giulianna Bugarini, entre otras personalidades.
El líder político de la izquierda en Michoacán, destacó que al encontrarse en la recta final de las campañas electorales, el movimiento debe cerrar filas y concentrar sus esfuerzos en la organización de estructuras y defensa del voto, lo que los llevará a responder con creces al compromiso por la construcción de un México mejor, de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo.
El camino, dijo, es el voto 5 de 5 por Morena y sus aliados, con lo cual el neoliberalismo perderá todo control sobre el país y se transitará a una nación con justicia social y bienestar.
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán2 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán2 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Política3 días agoRaúl Morón asegura que Michoacán respaldará con firmeza la defensa de la soberanía nacional
-
Congreso2 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos

