Política
En Morelia tenemos que borrar a la derecha: Morón
La unidad en torno al proyecto del Segundo Piso de la Transformación debe ser el impulso de cara a las elecciones
Morelia, Mich., a 07 de mayo de 2024.-
“Debemos de borrar a la derecha de Morelia, su gente reclama por un gobierno de la Cuarta Transformación”, declaró desde el corazón de la capital michoacana, el candidato al Senado de la República por el estado, Raúl Morón Orozco.
El representante de la Coalición”Sigamos Haciendo Historia”, encabezó un evento en la Plaza del Carmen, junto a la candidata a la diputación por el Distrito Federal Electoral 10, Carolina Rangel Gracida, así como la contendiente por la curul del Distrito Local 11, Giulianna Bugarini, entre otras personalidades.
El líder político de la izquierda en Michoacán, destacó que al encontrarse en la recta final de las campañas electorales, el movimiento debe cerrar filas y concentrar sus esfuerzos en la organización de estructuras y defensa del voto, lo que los llevará a responder con creces al compromiso por la construcción de un México mejor, de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo.
El camino, dijo, es el voto 5 de 5 por Morena y sus aliados, con lo cual el neoliberalismo perderá todo control sobre el país y se transitará a una nación con justicia social y bienestar.
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña destaca el impacto de la gira de Claudia Sheinbaum en Michoacán para impulsar vivienda, bienestar y el Plan Michoacán
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca avance de construcción de más de 82 mil casas con el programa Vivienda para el Bienestar en Michoacán
-
México3 días agoTaddei renuncia a la presidencia del INE tras investigación de la ASF
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro atiende derrape de motoneta con dos lesionados en la carretera a La Palma
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña destaca el respaldo a la Cuarta Transformación y los avances de las giras presidenciales en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora anuncia el despliegue de 542 asambleas seccionales y la recolección de propuestas ciudadanas en Michoacán
-
Seguridad3 días agoFGE obtiene sentencia de 80 años de prisión para responsables de secuestro agravado en Uruapan
-
Congreso2 días agoEmma Rivera propone iniciativa para promover la enseñanza de lenguas originarias en Michoacán

