Política
En puerta convocatoria para renovar comités municipales del PRI
Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda y el comité estatal en pleno, afinaron los últimos detalles para el lanzamiento de la convocatoria que permitirá renovar las dirigencias de los 113 comités municipales.
Los integrantes del CDE, han visitado casi en su totalidad los distritos de la geografía michoacana, en donde Silva Tejeda ha escuchado las inquitudes de todos los priistas; y les ha informado sobre la restructuración que se está realizando en el instituto político. Siendo la renovación de los comités municipales, una de las principales acciones, “para poder enfrentar renovados, preparados y bien organizados el proceso electoral del 2018; ahora sólo somos un equipo, un sólo grupo y estamos trabajando por Michoacán”, afirmó.
El Diputado Federal, reiteró que la ruta a seguir en este año “es trabajar internamente, para en el 2017 iniciar acciones hacia afuera, visitando rancherías, colonias, y municipios”.
El presidente del CDE, dijo que en los próximos días se lanzará la convocatoria para que participen los priistas que estén interesados en dirigir algún comité, y los convocó a ponerse de acuerdo con la militancia, “debemos aprender a hacer política desde el interior de nuestro propio partido, eso es primordial para poder competir después contra nuestros adversarios políticos”.
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política21 horas agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Zitácuaro5 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Seguridad2 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política3 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Deportes1 día agoSEE premia a campeones del Mundialito Escolar; avanzan a la fase nacional

