Política
Entrega Rosy Miranda la tercera ambulancia en su distrito
Tacámbaro, Michoacán.- En el marco de la inauguración de la cuarta Feria Michoacana de las Carnitas, la diputada Rosy Miranda realizó la entrega oficial de una ambulancia al cuerpo de Protección Civil de Tacámbaro, sumando con ella 3 unidades médicas donadas en su distrito.
Con esta acción, la legisladora refrenda su compromiso con la ciudadanía para que se cuente con el equipamiento necesario en instituciones de salud, en este caso protección civil.
Miranda Arévalo dejó en claro que el tema de la salud es urgente por eso se le dio prioridad a la gestión de la ambulancia y a la brevedad posible adquirió esta unidad médica.
Con este apoyo, dijo, se refrenda una vez más el compromiso de la representante del distrito 19 en el Congreso del Estado y da muestra de su sentido humano al aportar una unidad que servirá para salvar vidas.
El apoyo de la ambulancia se logró gracias a la coordinación entre la diputada y el Ayuntamiento de Tacámbaro, cada parte aportó el 50 por ciento del costo total de la unidad de emergencias. Por el número de habitantes del propio municipio urgía la adquisición de dicha ambulancia, debido a que las unidades con las que contaban no eran suficientes para cubrir las distintas eventualidades.
Por otro lado, y como parte de las acciones que mantiene la diputada local en su distrito, este fin de semana se logró arrancar el programa de lecherías Liconsa de SEDESO en la tenencia de Tecario.
Fue en las instalaciones de la jefatura de tenencia donde decenas de personas que buscan el subsidio de leche a bajo costo se congregaron para ser beneficiarios del programa.
La diputada Rosy Miranda menciono que para ella es fundamental contribuir en el desarrollo de las familias michoacanas, es por ello que después de recibir la solicitud que le hicieron llegar por parte de la tenencia de Tecario, en donde le pedían hiciera lo posible por traer ese beneficio para los pobladores, la legisladora de inmediato realizo las gestiones necesarias con el Gerente estatal de mencionada compañía Gerónimo Color.
Debido a la alta demanda que se obtuvo, en esta primera etapa de inscripción se logró afiliar a 150 personas, las que llevaron su documentación correspondiente para en un lapso no mayor a dos semanas contar con el beneficio del alimento básico. Posteriormente se realizará la inauguración de la lechería y ahí se dará nueva fecha a todas las personas que deseen formar parte de este beneficio del Gobierno Federal.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Política1 día agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales1 día agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales1 día agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Seguridad2 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Seguridad2 días agoAccidente vehicular en la carretera Morelia-Zitácuaro deja un lesionado
-
Michoacán1 día agoFernando Ocampo gestiona con el Gobernador Alfredo Ramírez proyectos clave para el desarrollo de Tuzantla

