Política
Es tiempo de pegar tabiques por Michoacán: Hernández Peña
• Los priístas respaldamos a nuestra compañera Adriana Hernández quien con 20 años de servicio ha demostrado institucionalidad y experiencia
Morelia, Michoacán; a 7 de febrero de 2022.- “Ahora es tiempo de pegar tabiques por Michoacán”, expresó el Coordinador de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, para exhortar al resto de los grupos parlamentarios del Congreso del Estado, a trabajar unidos y en beneficio de las y los michoacanos.
Dijo que el compromiso de las y los integrantes del grupo parlamentario del PRI, es trabajar siempre apegados a la legalidad en los procesos legislativos para apoyar y aprobar todo aquello que sea benéfico para el estado, pero que, para lograrlo se necesita de la voluntad y el respeto democrático de todas y todos los legisladores y de que algunos coordinadores parlamentarios atemperen sus ánimos para dejar de imaginar gigantes en donde solo hay molinos de viento.
Lo anterior con la finalidad de respaldar a la presidenta de la mesa directiva de la 75 Legislatura, Adriana Hernández Iñiguez, luego de que se le señalara de realizar “acciones que rompen con lineamientos jurídicos” para garantizar el equilibrio parlamentario; “me extraña que algunos legisladores varones aprovecharan la ausencia de nuestra compañera del PRI para romper acuerdos y tratar de sacar ventaja”, dijo Jesús Hernández.
“Las y los legisladores michoacanos debemos hacer lo necesario para frenar el tobogán de deterioro en lo que se ha convertido México, a decir del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas y para ello, debemos unirnos y pegar tabiques por Michoacán”, aseveró Hernández Peña.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Política2 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac firma convenio con ARAUCO para la rehabilitación del vivero municipal en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán


