Connect with us

Política

Esperamos que el Gobernador de Michoacán se recupere pronto

Published

on

Enviar Por:

“Los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, manifestamos nuestro respeto con el estado de salud que guarda el mandatario de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, pero de igual manera solicitamos claridad en cuanto a su situación real, para poder actuar con responsabilidad en la toma de decisiones, de manera coordinada desde el Congreso del Estado, velando en cada momento por la estabilidad y desarrollo de la entidad”, así lo dio a conocer el coordinador de los diputados panistas, Alfonso Martínez Alcázar.

“Esperamos la pronta recuperación del titular del Ejecutivo, para que pronto se pueda reestablecer en las actividades que se le han encomendado”, subrayó.

El legislador del blanquiazul, señaló que los diputados de su fracción han sido cuidadosos del tema, pero es cierto que Michoacán requiere de certeza en la situación que prevalece en la entidad, ya que no se debe prestar a posibles especulaciones sobre la salud del primer mandatario michoacano.

En el mismo contexto, refirió que estarán pendientes y dispuestos a trabajar en cada momento por mantener la gobernabilidad de los ciudadanos.

Así mismo, destacó que Acción Nacional ha sido un factor de gobernabilidad en Michoacán, “seguiremos apoyando y coadyuvando con el objetivo de garantizar la estabilidad en el ejercicio de gobierno, siempre de manera institucional y conforme a la Ley”, explicó en entrevista.

Finalmente ratificó, “hemos actuado de manera responsablemente, acompañando a este gobierno en la toma de decisiones, respaldando medidas que conlleven al desarrollo y buscando el bienestar de la población”. Subrayó que han contribuido en difíciles circunstancias y sin duda, lo seguirán haciendo por el impulso y avance de Michoacán, concluyó. 

Más leídas