Política
Este viernes, primera plenaria de autoridades electas del PRD
• Con los gobiernos del PRD aspiramos a la justicia social
• Nombrarán coordinadores de alcaldes, síndicos y regidores
• Se dictará conferencia Fortalece tus capacidades para comunicar
Morelia, Michoacán, a 26 de Agosto del 2021.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizará este viernes la Plenaria con autoridades electas, informó Víctor Manuel Manríquez, dirigente estatal del PRD.
Manríquez destacó que con los gobiernos del PRD en los diversos ayuntamientos y en el Poder Legislativo, una de las aspiraciones es la justicia social, “el transformar nuestro estado y brindar una mejor calidad de vida a la población”, expresó.
El dirigente estatal del PRD subrayó la importancia de trabajar y responder a la ciudadanía desde cada área en la que nos encontremos como Ayuntamiento, regiduría, cargo público o ámbito legislativo, y sobre todo ser congruentes con el postulado del PRD.
Es por ello, -explicó-, que se trazará una agenda para el Legislativo y Ayuntamientos en donde se incluya la visión del PRD.
De acuerdo con el Orden del Día, en la Plenaria se dictará la Conferencia “Fortalece tus capacidades de liderazgo para comunicar”, a cargo de Ramón Coriat, especialista en Ingeniería en Imagen y Liderazgo.
Asimismo se nombrará al coordinador o coordinadora de las y los Presidentes Municipales, de las y los regidores, de las y los síndicos, de las y los diputados locales,
Durante la plenaria se espera la presencia del Presidente de la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE), Jesús Zambrano Grijalva y como invitado especial el fundador militante del PRD y gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.
-
Michoacán2 días agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Seguridad1 día agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Seguridad3 días agoFGE detalla operativos contra el cobro de piso a empresarios madereros y mezcaleros
-
Michoacán3 días agoSSP detiene a objetivos prioritarios y asegura armamento en Michoacán
-
Michoacán2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende a menor tras derrape de motocicleta en el Boulevard Suprema Junta Nacional
-
Michoacán2 días ago¿Qué pasará con el Consejo Universitario de la UMSNH? Suspensión judicial frena exclusión del ININEE







Debe estar conectado para enviar un comentario.