Connect with us

Política

Estructuras municipales serán la fortaleza del PAN en el 2015

Published

on

Con el objetivo de tener una estrategia alineada para demostrar en el 2015 a los michoacanos que el Partido Acción Nacional (PAN) es la mejor opción política para gobernar la entidad, la dirigencia estatal del albiazul realiza un intenso trabajo de coordinación con las estructuras municipales del instituto político, mismo que será permanente y tendrá un seguimiento puntual en cada región del estado.

 

“Queremos un partido fuerte y unido con presencia en los 113 municipios, estamos juntos para ver la manera en la que daremos paso a paso para construir la victoria en el 2015”, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Miguel Ángel Chávez Zavala, durante el encuentro que sostuvo con los dirigentes locales de los municipios de la zona de Tierra Caliente.

Ante los presidentes de los Comités Directivos Municipales de Apatzingán, Parácuaro, Gabriel Zamora y Churumuco –Edith Domínguez Gómez, Carlos Alberto Olivares Torres, María del Carmen Linares Pacheco y Gumersindo Collado Menera, respectivamente-, expuso que para el partido es muy importante esta región, por lo que se fortalecerá el trabajo y el activismo político que permita consolidar sus estructuras y la vinculación del instituto político con la sociedad.

Por su parte, Olivares Torres compartió que en la región terracalentena hubo una excelente respuesta en la jornada de refrendo, además de que muchos jóvenes se están incorporando a las filas del AN tras convencerse de que es en este partido donde están las mejores opciones y proyectos para Michoacán.

Chávez Zavala explicó que los comités y las delegaciones locales del PAN serán la fuerza para enfrentar las próximas elecciones que se celebrarán en la entidad, por lo que la dirigencia estatal les brindará su apoyo para establecer tanto una comunicación directa como una coordinación permanente en el afán de identificar a cuadros y liderazgos ciudadanos que podrán convertirse en los candidatos que representen al albiazul en el próximo proceso electoral.

“Aunado a ello queremos que nuestra militancia nos sienta como una dirigencia estatal amigable, cercana, con la posibilidad de una relación estrecha, de cercanía y contacto que trabaja para recuperar los valores, principios y encontrar los espacios de entendimiento, debate y discusión pues necesitamos un partido vivo, activo, que se comunique y coordine con presencia en todas la regiones, que se reconozca como un instrumento ciudadano buscando a los mejores hombre y mujeres que serán quienes nos representen en los próximos gobiernos”, señaló el jefe del panismo en Michoacán.

El líder panista refrendó el compromiso y convicción de la dirigencia de Acción Nacional por tener presencia en todos los municipios del estado e impulsar la vinculación de la sociedad con los liderazgos del partido para establecer mecanismos de coordinación que permitan impulsar de manera permanente los proyectos que surjan de la ciudadanía.

Detalló que aunque Acción Nacional representa la segunda fuerza política del estado ya que gobierna cerca de 40 por ciento de la población michoacana y que existe organización consolidada así como en desarrollo en la totalidad de los municipios, el CDE está atento y es sensible ante las necesidades de las estructuras municipales para fortalecer su trabajo, pues “no tengan duda que haremos todo lo necesario para consolidar nuestra victoria pues somos lo que la entidad necesita y tenemos la responsabilidad de construir un mejor futuro para las próximas generaciones”.

Continue Reading

Más leídas