Política
Frente Ciudadano es competitivo, considera Mancera
México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que el Frente Ciudadano por México es ciento por ciento competitivo, sobre todo con un proyecto en el que participan diversas fuerzas políticas.
“Esto es por lo que vamos a seguir trabajando” dijo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde expresó que se mantendrá atento, luego del anuncio del presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, de que para la próxima semana estará listo el método de elección del candidato presidencial del frente.
“Habrá que estar pendientes a este anuncio. Esto es lo que nos va a ocupar en estos días. Si van a anunciar un método la próxima semana, seguramente en algún momento nos convocarán y tendremos contacto. Hay que estar atentos y pendientes”, aseveró.
El mandatario capitalino consideró que para la Ciudad de México también tendrá que plantearse un gobierno de coalición, mediante un diálogo entre las fuerzas políticas.
-
Michoacán3 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán3 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso20 horas agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo pide reforzar la seguridad y los derechos colectivos en zonas indígenas
-
Michoacán3 días agoAsegura FGE presuntas dosis de narcótico durante cateos realizados en Jungapeo y Tlalpujahua
-
Deportes2 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Política16 horas agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana


