Política
Gaby Molina busca consolidar el proyecto de Sheinbaum en Michoacán desde las comunidades
Morelia, Michoacán, 16 de agosto de 2026.— La aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación, Gaby Molina, llamó a fortalecer la organización y la presencia en las comunidades del estado para consolidar los programas y derechos sociales promovidos por el gobierno actual.
Durante recorridos realizados por Caltzontzin, Comachuén y diversas tenencias del municipio de Morelia, Molina afirmó que la defensa de los avances políticos y sociales requiere de la participación informada y unida de la población en el territorio.
Según declaró la aspirante, el movimiento político debe mantener el diálogo con diversos sectores —como mujeres, jóvenes y trabajadores— y actuar bajo principios de conciliación y respeto. Asimismo, expresó su respaldo a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y señaló que su participación en el proceso interno se respalda en sus 25 años de experiencia en el servicio público.
mizitacuaro
-
Regionales2 días agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Regionales2 días agoRespalda alcaldesa de Jungapeo rehabilitación de vialidad con apoyo de vecinos
-
Internacionales1 día agoSismo magnitud 7.6 sacude Panamá y activa alerta de tsunami
-
Política5 horas agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Michoacán1 día agoExplica Sí Financia la importancia de conocer el costo real y la planeación de créditos para emprendedores
-
Política3 días agoTorres Piña señala que a 15 años de Morena se debe mantener unidad y organización
-
Zitácuaro1 día agoInaugura Juan Antonio Ixtláhuac rehabilitación vial en la calle Hidalgo
-
Michoacán3 días agoRefuerza Gobierno de Morelia brigadas de sanidad forestal para combatir el gusano descortezador en zonas rurales

